Pero (siempre hay un pero...) hay que poner unas cosas claras antes de empezar:
- No se aceptan anónimos, debe tener alguna cuenta de correo activa a la cual podamos contactarl@.
- Debe incluir al menos una imagen del monstruo. No nos lo vamos a imaginar!
- No se vale decir "¡no me gusta!". Los gustos son como los culos, todos tenemos uno y todos apestan. Tiene que explicar por qué su aporte es una monstruosidad.
- Debe ser reciente. Salvo casos tan monstruosos que se pueden considerar clásicos.
- Debe ser costarricense. Salvo casos tan notorios que trascienden las fronteras.
- Puede sugerir una calificación (en tentáculos) pero la calificación final es nuestra decisión.
- Nos reservamos el derecho de publicar o no su aporte... al fin y al cabo es nuestro blog! ;)
Entonces, si tiene un monstruo creativo que reportar o quiere hacernos algún comentario, no dude en escribirnos leviatancreativo@gmail.com
aqui hay una lista de 30 errores garrafales en comerciales impresos.. y creo que es una salvedad de la regla 6.. la verdad es que estan buenisimos y sonn un cage de risa.
ResponderEliminarhttp://creativenerds.co.uk/inspiration/30-horrific-commercial-photoshop-disasters/
Están buenísimos Arturex!
ResponderEliminarTalvez no caben en la nota del blog pero ya los pusimos en Twitte ;)
Gracias por el link!