Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


martes, 18 de agosto de 2009

Reglas para participar

Entonces... se ha topado con una monstruosidad creativa y quiere compartirla con nosotros? Excelente!
Pero (siempre hay un pero...) hay que poner unas cosas claras antes de empezar:
  1. No se aceptan anónimos, debe tener alguna cuenta de correo activa a la cual podamos contactarl@.
  2. Debe incluir al menos una imagen del monstruo. No nos lo vamos a imaginar!
  3. No se vale decir "¡no me gusta!". Los gustos son como los culos, todos tenemos uno y todos apestan. Tiene que explicar por qué su aporte es una monstruosidad.
  4. Debe ser reciente. Salvo casos tan monstruosos que se pueden considerar clásicos.
  5. Debe ser costarricense. Salvo casos tan notorios que trascienden las fronteras.
  6. Puede sugerir una calificación (en tentáculos) pero la calificación final es nuestra decisión.
  7. Nos reservamos el derecho de publicar o no su aporte... al fin y al cabo es nuestro blog! ;)
Eso es todo, y en realidad no es tan difícil!
Entonces, si tiene un monstruo creativo que reportar o quiere hacernos algún comentario, no dude en escribirnos leviatancreativo@gmail.com

2 comentarios:

  1. aqui hay una lista de 30 errores garrafales en comerciales impresos.. y creo que es una salvedad de la regla 6.. la verdad es que estan buenisimos y sonn un cage de risa.

    http://creativenerds.co.uk/inspiration/30-horrific-commercial-photoshop-disasters/

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimos Arturex!
    Talvez no caben en la nota del blog pero ya los pusimos en Twitte ;)

    Gracias por el link!

    ResponderEliminar