Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


viernes, 9 de octubre de 2009

La GRAAAAAAN celebración de JASEC...

Después de una semana escasa en monstruosidades (por dicha!) abrimos hoy la Nación y nos encontramos este cuarto de página, cortesía de la Junta Administradora de Servicio Eléctrico Municipal de Cartago, JASEC:

1. 45 años gente! Casi medio siglo de vida! No merecía al menos pautar a color?
2. En serio amigos, es una CELEBRACION! No les parece que esa pieza simplemente está demasiado solemne y seria para eso?
Las letras negras que dicen "Acompáñenos" casi dan miedo...
3. Diseñar en B/N es un asunto más complicado de lo que parece... si no se hace con cuidado se corre el riesgo de tener un anuncio que se vea plano y sin ningún acento. Como este :(
4. El logo de JASEC pide a gritos una actualizada, parece de los 70's. Lamentablemente la selección de tipografías y de diagramación para esta pieza hace que toda la institución se vea igualmente vieja y aburrida.
5. La fotografía se ve totalmente plana. El edificio de JASEC es bonito, tiene mejores ángulos y se prestaba para una imagen mucho más interesante y llamativa.

En Resumen...
Por celebrar el 45 aniversario con una pieza aburrida, triste y anticuada, esta publicación es una monstruosidad de 3 TENTACULOS.

6 comentarios:

  1. 3 tentáculos es poco para esa esquela. Para mi es una monstrosidad de 5 tentáculos, esta horrorosa la pauta de aniversario y no entra ni siquiera en la categoría de monstruo CREATIVO, porque ni creativida tiene, ay no que CANSAOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. No solo grita aburrimiento este anuncio, tambien nos muestra que en 45 años sigue siendo los mismos, sin modernizarse ni nada....4 tentaculos, por no saber lo que es actualizacion de imagen.

    ResponderEliminar
  3. Fiesta o Funeral? Llevo regalo o corona de flores? Parece una esquela más que un anuncio.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo la impresión que esto no fue hecho por un disenador el cliente dio la foto y dijo pongan esto así montenlo y listo aqui no hay diseno, es como decís un anuncio digno de los periodicos de los 70's

    ResponderEliminar
  5. pecadito parece hecho en power point... hasta los bullets!, q injusticia jaja de la pura playadita q me da le dejo los 3 tentaculos. jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues si, es un problema realmente feo, porque ahora con la apertura tienen que reflejar una imagen dinámica y moderna!

    Y como que no lo están logrando :S

    Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar