Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


jueves, 24 de septiembre de 2009

Empieza la pesca de Truchos!!!

Bueno gente, como les comentaba AQUI, ya empezó la temporada de "Truchos" 2009.

Hubiera sido muy tuanis darle seguimiento todos, hacer un "Trucho Watch" como dijeron en Twitter, pero la verdad el Leviatán no tiene tiempo para tanto :(

Entonces vamos a trabajar así:
Si nos encontramos un anuncio sospechoso, lo posteamos. A partir de ese momento ustedes, queridos lectores, van a tener 48 horas para opinar si es o no un Trucho.
Si la mayoría vota que es un Trucho, le pondremos inmediatamente 4 Tentáculos y nuestro horroroso sello de "Trucho Certificado":

De lo contrario, no tendrá tentáculos y le pondremos nuestro sello de Anuncio Genuino (también es horroroso, ni digan nada):

Y por supuesto, si ustedes ven un posible trucho, pueden mandárnoslo y lo postearemos con mucho gusto! Les parece?

Pues mañana mismo empieza la gran Temporada de Pesca de Truchos 2009!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario