Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


lunes, 5 de octubre de 2009

ICE, el amigo de todos los niños!!!

Jon, nuestro lector y colaborador, nos envió esta belleza para que la comentáramos:


1. Francamente no entiendo que hace una institución como el ICE, en una pauta corporativa, usando ese tono claramente infantil. La tipografía, los colores, la ilustración... TODO parece sacado de Barney y sus amigos!
2. La ilustración, aunque inapropiada, está bonita. Pero muy rara... qué es esa rueda de zacate? Por qué esa figura en forma de casa? Quién es el amiguito que está tan solo en el fondo?
Bien acabada, pero la verdad muy muy extraña . . .
3. Se pueden pagar los servicios del ICE en la web del banco. Genial!
Pero... en cuáles bancos? cuáles servicios? Los de Racsa y CNFL también o solo los del ICE?
Es un anuncio informativo, pues INFORMEN!!!
4. "Recuerda"... ufff, que pereza con el tuteo publicitario. Más aún cuando las propias instituciones estatales ayudan a matar al voseo, que hasta no hace mucho era uno de nuestros principales rasgos culturales! :,(

En Resumen...
Por convertir al ICE en una empresa infantil, por querer informar y no hacerlo bien y por tratar de "tu" a los ticos, este anuncio es una monstruosidad de 3 TENTACULOS.

4 comentarios:

  1. Me atrevería a decir que ese es un archivo que bajaron de alguna parte (seguro un PSD nisiquiera un AI) y le cambiaron el texto. O de fijo lo hizo el mismo mae(chavala) que hizo los logos de Racsa/ICE.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que aqlcr, me parece que lo bajaron de algún lado y le hicieron un cambio. Yo si estoy de acuerdo en que se merece 63 tentaculos. Tampoco está feo, está gracioso incluso, pero me parece poco original, y si, muy infantil

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.... jajajaja...jajaja... - el efecto de curva (ola azul) parece un tentáculo del Leviatán... jajajajaj- jaja .. o sea, viene pre-evaluado! jaja.





    jajaja!...

    ResponderEliminar
  4. "Pre-Evaluado" :D
    Ustedes son más malvados que yo!

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar