Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


martes, 13 de octubre de 2009

Tirando la comida a la calle...

Bueno y para empezar esta semana, les tengo este anuncio de página 3, página completa, full color que salió este lunes en La República:


1. Sobre la creatividad, ni hablar... ninguna. Un titular sin gracia ni imaginación y el texto más cajonero posible para un restaurante.
2. Cuando se cuenta con cero creatividad, no hay de otra que ser muy bueno en el diseño, lamentablemente no es el caso. Empezamos con la tipografía seleccionada: Arial black!
3. Me hace muchísima gracia que hayan usado el sol de la foto para acomodar los logos y el texto. Es un caso clásico de "voy a usar esta imagen, ahora si, dónde acomodo el resto de las cosas?" :P
4. Es un anuncio de un restaurante. La foto de la comida debe ser de lo mejor! Y ese trozo de carne se ve quemado, seco y borroso (y sin ningún acompañamiento!)
Y además parece tirado en la calle y a punto de ser aplastado por el jeep!
Por Dios gente, uno NO tira la comida a la calle!

En Resumen...
Por usar cero creatividad, cero diagramación, mala imagen de comida y además dejarla para que la pisoteen en la calle, este anuncio es una monstruosidad de 4 TENTACULOS

9 comentarios:

  1. Sumamente desagradable... se me le cayeron las medallas. Lo más poco apetitoso que he visto.

    ResponderEliminar
  2. Que espanto de anuncio, definitivamente muy mala publicidad porque la comida ahi es muy buena en realidad.

    ResponderEliminar
  3. LOL... me llevó buen rato notar que era un jeep... y más rato aún que era un pedazo de carne... FAIL

    ResponderEliminar
  4. todo lo que voy a decir es: FAIL!

    ResponderEliminar
  5. Parece que el carro va a majar la carne :D.

    Aburrido y sin gracia

    ResponderEliminar
  6. mmmm y con un delicioso color verdoso sobre la carne....lo más apetitoso del mundo

    ResponderEliminar
  7. ahora que lo pienso bien...es un bulto que sobresale del suelo con pequeños pedazos al rededor, tiene color verdoso, está tirado en un lugar que perfectamente podría ser la sabana africana.....si fuera una adivinanza yo sé que muchos dirían...BOÑIGA DE ELEFANTE :P

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, no le ví cara de carne de golpe.. me pareció un error del suelo o algo así, un pedregal asqueroso.. pero jamás comida!! y porqué con tanta luz natural las luces encendidas? xq supongo q la carne se ilumina de frente.. asi que el jeep también.. y las letras en el sol?? PERO NADA PERDONA EL USO DE LA PRIMER FONT DE LAS LISTAS!! ARIAL!!

    ResponderEliminar
  9. Esto merece un unísono "Seá guevón!!!!!"

    ResponderEliminar