Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


martes, 1 de septiembre de 2009

La República pifia el día de hoy

Y lo digo en serio!


En Resumen:
Bueno, no hay mucho que decir! Por no saber ni qué día es hoy y anunciarlo en la portada de un periódico de circulación nacional, esta es una monstruosidad de 1 Tentáculo.

4 comentarios:

  1. Siempre pensé que eso era automático!!! Qué éxito! Empezando semana y mañana es sábado.... TGIF twice a week!!!

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  2. En nuestra ignorancia, también creíamos eso!
    Pues una de dos: o alguien metió la pata con ganas...
    O si es automático y por fin le llegó el Error del Milenio! :D

    Gracias por comentar!

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  3. Pues en realidad no creo que sea automático, más bien al diagramador lo traicionó el "inconsciente".
    Todos hemos pasado por esos "tropezones" JAJAJA...
    Hace años yo revisé la separación de color de un calendario de bolsillo para un cliente importante, no tenía el logo y aprobé la impresión de 25000 unidades =P 70 tentáculos por jetas... y 25000 calendarios genéricos. #fail
    Por eso en los procesos creativo-productivos debe implementar el "Control de Calidad" =)

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  4. Uuuuuuuy
    Esas son las que duelen!!


    Gracias por comentar Carlos!
    Y no nos pierda de vista ;)

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