Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


viernes, 25 de septiembre de 2009

Pesca de Truchos! No. 1

Empieza la temporada de Pesca de Truchos!!!
No olviden leer las instrucciones AQUI. Si no sabe que es un trucho revise AQUI.

Y el primer participante es:


Y nuestros lectores han votado TRUCHO!!!

8 comentarios:

  1. Póngale la firma.....Trucho. Pero no lo entiendo muy bien

    ResponderEliminar
  2. A mi en realidad me da un poco de miedo...

    ResponderEliminar
  3. Trucho...pero que anuncio mas raro...Que es? que lo ve con cara de dinero??

    ResponderEliminar
  4. Trucho... esta medio raro dificil de intender porque la imagen no se distingue bien porque uno parece que no tiene cara,parece una bolsa lo que tiene en la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. inspirado en la mente retorcida (pero muy creativa) de Tim Burton... solo que la piecita de El cadáver de la novia está como los chistes de Bienvenidos: incomprensibles... Trucho, ponganle el pescadito.

    ResponderEliminar
  6. mmm, ilustración de la que al cliente rara vez le gusta (y en esta caso me incluyo)... un concepto difícil de captar aún para los creativos por naturaleza, foto del producto en vez de logo.... no creo que exista duda, apesta a trucho!

    ResponderEliminar