Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


viernes, 25 de septiembre de 2009

Pesca de Truchos! No. 2

Y sigue la Pesca de Truchos!!!
No olviden leer las instrucciones AQUI. Si no sabe que es un trucho revise AQUI.

Y nuestro segundo participante es:

Y nuestros lectores han votado TRUCHO!!


5 comentarios:

  1. jajaja, hiper-trucho...Se huele a leguas...Aun con su fresco olor a hierbas.

    ResponderEliminar
  2. Los truchos son como fáciles de encontrar. Son como peces gordotes y lentos que nadan en la superficie sin posibilidades de escapar hasta a la más simple caña.

    ResponderEliminar
  3. Propongo que se agregue la siguiente leyenda en algunos anuncios de la teja y al día (La nación no, porque es muy caro): ® Reservado el derecho de que ud entienda el anuncio. Esto es un trucho. Válido únicamente para agrandar el ego de sus creadores. Los gerentes de marca no participan de esta publicación. Aplica únicamente para participar en algún festival.

    ResponderEliminar
  4. no hay duda.... es una lastima que no usen sus energias y recursos en cosas mas constructivas, en lugar de publicar estos de agrandadores ego, es como las bombas de vacio para agrandar el organo genital masculino, a diferencia que este si lo pueden mostrar a familia y amigos, si nrepercusiones sociales... :P

    ResponderEliminar