Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


lunes, 28 de septiembre de 2009

Pesca de Truchos! No. 4

Y sigue la pesca! Otra pieza enviada por nuestra lectora Karo, muchas gracias!
No olviden leer las instrucciones AQUI. Si no sabe que es un trucho revise AQUI.


Y nuestros lectores han votado TRUCHO!!


6 comentarios:

  1. trucho en su maximo apogeo, mensaje dificil de entender, marca ilegible....Huele a trucho...es decir "apesta" a trucho.

    ResponderEliminar
  2. Porq msg dificil de entender? El mago desaparece conejos, solo q el mae tan garroteado parece q desaparecía osos :D, pero si creo q sea trucho

    ResponderEliminar
  3. trucho, con solo ver que se trata de una imagen en 3d,y tras de eso bien hecha... es evidente que invirtieron tiempo en esa grafica, por lo general se opta mas por soluciones miles de veces mas simples para los tipicos clientes que lo quieren todo ayer, ese tipo de elementos tan complejos no se usan, ademas no tiene ni mier.... que ver con los animales de Osa, de todos este es el que podria nombrar el mas descarado trucho de la historia

    ResponderEliminar
  4. No me parece 3D. Me parece una foto bien producida. CERO en el espíritu de la campaña de OSA. Que madre con los truchos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también opino es un trucho, está divertido casar truchos, ahora no puedo ver el periódico sin pensar en encontrarlos.

    ResponderEliminar
  6. si pienso igual que reporterosusnalgas el mensaje se entiende pero SI ES un trucho.. pero si eh visto que casi todos los anuncios de Conservando Osa tiene en común usar el logo así de pequeño no se si así estará especificado en el libro de marca, lo que si se puede ver si entran a http://www.osacampaign.org es que Tribu aparecen en primer plano como patrocinadores así que los maes de fijo están aprovechando para ir por premios (por cierto como odio los sitios que tiene música de primera entrada y cuesta encontrarles el botón de quitar el sonido)

    ResponderEliminar