Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


lunes, 28 de septiembre de 2009

Pesca de Truchos! No. 5

Y sigue la pesca! La tercera enviada por nuestra lectora Karo, muchas gracias!
No olviden leer las instrucciones AQUI. Si no sabe que es un trucho revise AQUI.


Y nuestros lectores han votado TRUCHO!!


4 comentarios:

  1. ehhhh...mmmm, pos que te dire, trucho fijo si es...pero el mensaje no me dice absolutamente nada, que promocionan, a "Nacho" o al carro?

    ResponderEliminar
  2. sip, trucho, nada mas comparenlo con la pauta de carros durante el año... fuera de lo comun, definitivamente es por la epoca...

    ResponderEliminar
  3. No parece ser un anuncio "parte de una campaña", y los anuncios de carros en este país siempre han apestado, para mi gusto. No estoy seguro que sea un trucho, estaría como un 80% seguro.

    ResponderEliminar
  4. Es Trucho y Malucho,
    Mensaje ambiguo que es la idea?... que si no es por el carro el mae no se ve bien .. creo que por ahi va la cosa.. pero esta poco claro

    ResponderEliminar