Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


martes, 29 de septiembre de 2009

Pesca de Truchos! No. 6

No olviden leer las instrucciones AQUI. Si no sabe que es un trucho revise AQUI.



Y nuestros lectores han votado GENUINO!!


7 comentarios:

  1. Anuncio Genuino!!!.. no me molesta esa campaña!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto no es trucho, es una campaña que viene desde hace días con pequeños mensajes que solo la generación de los 80 lo entiende. Es una campaña que la emisora esta haciendo para posicionarse como una emisora de musica de los 80 y principales de los noventa (clásicos). No esán por el premio.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo.... no es trucho. Además el formato me gusta, se nota que es cliente de bajo presupuesto y estan aprovechando bien el medio con respecto al tipo de producto... Bien.

    ResponderEliminar
  4. La verdad este si se puede salvar de ser trucho, como han mencionado arriba se ve de bajo presupuesto, una campaña que ya tiene su tiempo, realmente este no me apesta a trucho, creo que esta valido.

    ResponderEliminar
  5. genuino... y yo levando la mano aunque traté nunca logre bailar boogie.

    ResponderEliminar
  6. para nada es trucho y tampoco creo que el cliente tenga bajo presupuesto

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta campaña. Me gustaría que fuera una idea tica, eso sí.

    ResponderEliminar