Todos hemos avistado algún Monstruo Creativo: Un anuncio o logo o POP o cualquier cosa que uno no puede dejar de preguntarse "¿en qué putas estaban pensando?" Claro, no es siempre culpa del diseñador o del publicista.

¡Muchas veces es el cliente mismo el que se caga es su propio material!
En todo caso, si ha visto un monstruo suelto por ahí (o son los padres de uno) y quiere reportarlo, escríbanos AQUI


martes, 29 de septiembre de 2009

Pesca de Truchos. No. 8

Y sigue la pesca! Esta es enviada por nuestro lector Chris, muchas gracias!
No olviden leer las instrucciones AQUI. Si no sabe que es un trucho revise AQUI.


(De click para verlo completo)

Y nuestros lectores han votado GENUINO!!

11 comentarios:

  1. como que esta de moda hacer anuncios con pastilinas...sera una nueva estrategia de mercadotecnia? o simplemente un trucho (notese el sarcasmo).

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora....las agencias de publicidad entran en celo, en brama, en frenesí!!!! Es hora de truchos...como este.

    ResponderEliminar
  3. y como bien pk2castillo dijo...como tiene brete el del departamento de plasticina

    ResponderEliminar
  4. a mi no me pareció trucho...es más..me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  5. Si eso de verdad es plasticina, tiene aun mas merito la pieza jeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que funciona como pieza real, pero es un trucho... apuesto que no lo pautarían fuera de temporada de Pregoneros.

    ResponderEliminar
  7. esto no me parece trucho para nada que varas del mae que lo mando

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo genuino y muy bien jalado, el mensaje no es oculto yo creo que es un mensaje claro sobre un programa de bajar kilos en un gimnasio. personalmente a mi me cuadra este

    ResponderEliminar
  9. es parece mas arcilla seca pintada que plsticina por la textura...y si es trucho, es un trucho buenisimo

    ResponderEliminar
  10. Tengo dudas de que sea un trucho...digo que no, antes había salido una campaña de "carros superdotados" para este gym y el programa Body Transformation y por ahí hubo dudas de truchería, que esta campaña salga en "época de truchos" debe ser una gran coincidencia...

    Es arcilla pintada, en la página de jotabequ tienen un video de cómo lo hicieron.

    El brete de fotografía está muy bien hecho, la idea es buena. La producción está muy buena. Trucho o no, está muy bien hecho. Por el momento mi voto es NO.

    ResponderEliminar